Saltar al contenido
Inicio » Blog » trabajos online » 15 mejores trabajos online remunerados en 2023 ($US100/hr)

15 mejores trabajos online remunerados en 2023 ($US100/hr)

🕔 noviembre 24, 2022

A diferencia de lo que comúnmente se cree, muchos trabajos online remunerados realmente te permiten ganar unos cientos, e incluso unos miles de dólares al mes. Por supuesto, esto no es algo fácil o que requiera de poco trabajo. 

Por alguna razón, muchas personas creen que el “trabajo online” implica hacer unos pocos clics o llenar un par de encuestas para generar un ingreso decente. Lo cierto es que muchos se sienten atraídos por esta idea, y para una gran parte suele funcionar. 

Pero la verdad, es que el trabajo por Internet en dólares puede ir más allá, y generar muchos más ingresos. Para ello, es clave contar con una habilidad específica, especialmente si esta se encuentra entre los trabajos en línea más solicitados. 

Por lo tanto, cualquiera que sea la habilidad seleccionada, lo importante es que con la práctica y un poco de motivación, puedas llegar a dominar. Así que, si hay algo que debemos destacar de estos requisitos, es que realmente lo disfrutes para que el camino sea mucho más placentero. 

Así pues, ¿quieres tener un trabajo por Internet remunerado que te permita tener un ingreso de miles de dólares al mes?

A continuación, he preparado una lista de los 15 mejores trabajos online que puedes hacer desde casa o desde donde quieras, y cómo puedes comenzar a dominarla y beneficiarte ($$$) de ellas. Esta lista te será útil tanto si deseas ganar un dinero extra como si deseas dedicarte 100% a ello. 

NOTA: La mayoría de los rangos de valores han sido tomados del rango mostrado en la primera página de freelancers en la plataforma de Upwork. Estas cifras pueden variar en función de tu experiencia, u oportunidades laborales.

1. Transcriptor Online

Transcriptor, trabajos online desde casa

Paga: $US7-30+/hr

Si hay un trabajo online muy bien remunerado, y que, además, es considerado como uno de los más demandados en Internet, es el de transcriptor online. Si conoces un poco de mi historia, sabrás que fue uno de mis primeros trabajos online remunerados en los que me embarqué. 

Básicamente, consiste en trasformar un audio o video a texto. Suele ser un trabajo demandado para añadir subtítulos en videos de YouTube, u otras plataformas. 

Y es que, si bien existen programas que lo hacen de forma automática, los creadores o empresas prefieren añadir subtítulos creados por humanos, y no usar las transcripciones artificiales creados por los robots. 

¿Suena sencillo, ¿verdad? Y es que no está nada lejos de la verdad. Si decides tomarte esta actividad en serio, podría ser bastante lucrativa para ti.

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Si ser transcriptor es algo que te interesa, hay una serie de herramientas que necesitarás.

Eso incluye unos buenos audífonos, un software para asistirte y probablemente un pedal para agilizar el proceso de rebobinado/adelanto o pausa del audio mientras dejas que tus deditos hagan su trabajo.

Aquí, es importante ser rápido redactando, y ser bueno escuchando hasta los detalles más pequeños y sutiles. Y, por último, dale play a la transcripción.

Hay trabajos para este tipo de profesión en plataformas como Freelancer, Fiverr o Upwork, pero también existen empresas de servicios que suelen buscar transcriptores freelance.

Échale un vistazo a las fuentes que ya he mencionado y a las que nos recomienda QuieroAprenderIdiomas.

2. Traductor Freelance

Traductor, trabajos online desde casa

Paga: $US8-60+/hr

Si hablas más de un idioma o te apasionan las lenguas, la traducción freelance es perfecto para ti. Actualmente, son miles las páginas y blogs que continúan expandiéndose hacia otros mercados, por lo que es una labora altamente solicitada.

Si bien existen traductores automáticos, estos no cuentan con la precisión y conocimientos que solo un humano puede añadir a los textos traducidos, tales como significados culturales, términos relacionados a diversas áreas, entre otros. 

Tus clientes estarían más que contentos de tirarte unos dólares a la cara para que los ayudes traduciendo sus webs y sus publicaciones para atraer a un nuevo público. 

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Plataformas para trabajadores remotos como Upwork, Freelancer o Fiverr son excelentes sitios en donde comenzar a tener clientes, e ir aumentando tu red de contactos. Otra de las formas más rápidas, es aplicando a las compañías de servicios específicos para traductores, e ir interactuando con las comunidades. 

En La Guía Definitiva Para El Trabajo de Traductor Freelance hablo de algunas de ellas y de cómo puedes usar el poder del networking para acelerar tu camino al éxito.

3. Asistente Virtual

Asistente Virtual, trabajos online desde casa

Pago: $US6-25+/hr

Son tantas las cosas que hace un asistente virtual que enlistarlas aquí haría esta sección kilométrica. Pero en pocas palabras, asistirás a un individuo o una empresa (duuuh!). Desde gestión contable, hasta atención al cliente, un Asistente Virtual puede abarcar pequeñas tares como agenda de reuniones, o administrativas o financieras. 

Es de esas profesiones en las que mezclas las habilidades que (quizás) ya tienes y las empacas en un solo lugar, al servicio de una empresa o persona que lo requiera. 

Si quieres comenzar una carrera freelancer lo más rápido posible y sientes que no tienes un talento «wow» para las demás profesiones, esta es mi recomendación.

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Lo primero que recomiendo es que elijas el tipo de negocio o el perfil de la persona a la que te gustaría asistir. ¿Estarías más cómodo ayudando a un Blogger? ¿O prefieres el lado administrativo y pudieras asistir a un dueño de un negocio de productos físicos con sus cuentas y tareas administrativas?

Realmente, todo esto dependerá de tu experiencia, capacidad o preferencias. 

En cualquier de las plataformas para freelancers como las mencionadas anteriormente, podrás encontrar trabajo remoto como Asistente Virtual en cantidades que ni te imaginas.

Si quieres más detalles de esta profesión, visita Cómo Ser Asistente Virtual: Trabajo Desde Casa (¡0 Experiencia!)

4. Locutor Freelance

Locutor, trabajos online desde casa

Paga: $US25-100+/hr

Aquí, te preguntarás ¿de verdad puedo ganar dinero con mi voz? ¿Solo hablando? ¡Hey! No subestimes el impacto que puede tener una buena voz limpia, clara (y bien editada) en un anuncio, película o audiolibro.

Las cuerdas vocales son nuestro instrumento innato, y miles de personas están haciendo de este instrumento su principal fuente de ingreso. Eso sí, es importante adquirir habilidades para entretener o comercializar, pues algunos trabajos de locutor requieren de estas capacidades. 

Igualmente, puedes dedicarte al área que prefieras o en donde simplemente te sientas mejor. 

Definitivamente es una carrera de la que puedas vivir—y vivir bien cómodo.

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Primero, comienza a entrenar y practicar con tu voz a diario. Repite esos anuncios que escuchas en la radio, grábate y critícate si es necesario, y compila unas cuantas muestras para demostrar de lo que estás hecho. 

Indiscutiblemente, necesitarás de un micrófono profesional (lo siento, el de tu PC no es suficiente) y de un lugar tranquilo o una habitación en dónde puedas grabar sin ruido alguno.

En cuanto a la fuente de trabajo, existen agencias como Voices, VoiceBunny, Vozalia, y otras que requieren de locutores freelance constantemente. También plataformas para trabajadores desde casa como Fiverr, Workana, Freelancer, Upwork, entre otros. 

Pasarás por un proceso de audición para ser aceptado, así que asegúrate de haber ejecutado los pasos anteriores.

5. Diseñador de Presentaciones en PowerPoint

Diseñador de Presentaciones, trabajos online desde casa

Paga: $US15-65/hr

«Noooo, me estás bromeando,» dirían algunos. Recuerda lo que mencioné más arriba: una habilidad es lo que se requiere, y esta no debe ser nada extravagante. 

Si bien este trabajo parece sencillo, no todos pueden crear una presentación que cautive y transmita un mensaje de forma clara y efectiva. Y quienes pueden hacerlo, no siempre tienen el tiempo para hacerlo. 

Así que esta es tu oportunidad para explotar esta habilidad y hacer dinero desde casa. ¡Uno de los mejores trabajos online que cualquiera puede comenzar y aprender a hacer!

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Que yo conozca, no existe ninguna página dedicada a la creación de presentaciones que te pueda mencionar y que acepte freelancers de este nicho. 

¿Mi recomendación?

Aprende lo básico en primer lugar, y ve subiendo de nivel a medida que descubres nuevas funcionalidades de la herramienta. Luego, crea una presentación PowerPoint presentando tus servicios de creación de presentaciones PowerPoint…

…y comienza a buscar clientes. 

Al no conocer ninguna agencia destinada a esto, puedes recurrir a las plataformas freelance antes mencionadas para despegar tu negocio del suelo.

Tip extra: existen librerías con miles de plantillas para presentaciones. SlideShop es una de las más conocidas, con más de 15,758 plantillas disponibles.

6. Diseñador con Canva

Diseñador, trabajos online desde casa

Paga: $US25-100+/hr

Este trabajo online está relacionado con el anterior. ¿Sabías que la plataforma de Canva es usada por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo? Que no te engañe su popularidad.

Esta plataforma es muy fácil de usar, y en ella encontrarás cientos de miles de plantillas para usar en redes sociales, páginas web, e incluso, plantillas para crear portadas de libros, programas de podcast, YouTube, currículos, y mucho más.

Canva proporciona herramientas demasiado sencillas de usar para que cualquier persona pueda crear diseños para sus negocios. Desafortunadamente, no todos tienen el tiempo de hacerlo, por lo que delegan esta tarea a trabajadores remotos.

Y he aquí tu oportunidad. 

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Al igual que el trabajo anterior, te recomiendo comenzar a explorar la herramienta. En YouTube hay cientos de tutoriales sobre cómo crear plantillas y conocer las características del programa online.

Canva está disponible en una versión gratuita y una de pago. Pero créeme cuando te digo que con la versión gratuita podrás hacer maravillas con un poco de creatividad y las herramientas disponibles (que no son pocas). 

Plataformas para freelancers como Fiverr, Upwork y otras ofrecen este nicho para trabajadores remotos. Desde aquí, tus clientes comenzarán a llover, así como unos miles de dólares, por una habilidad al alcance de unos cuantos clics. 

7. Mini-Servicios

Mini-Servicios, trabajos online desde casa

Paga: $US25-100+/hr

Con el auge de plataformas como Fiverr que promocionan servicios desde $US5, los mini-servicios son parte del boom entre los trabajos online remunerados. Por supuesto, no porque dice “mini”, significa que deban ser baratos.

Aunque todavía existe el mito de que todo debemos venderlo a $US5, ahora más que nunca es cuando las plataformas están incentivando a los freelancers a subir sus tarifas. Ya queda de tu parte, si batallar con calidad o batallar con el precio.

Te he hecho trampa aquí. «Mini-servicios» no es exactamente una habilidad, pero la verdad es que la creatividad es el límite en este tipo de servicios.

Es difícil estimar cuando puedas ganar por hora, pero haciendo cosas tan sencillas como formatear un documento y cambiarlo a PDF…

Yo, personalmente, he ganado hasta $US100 en 3 horas — lo que serían ~$US33/hr.

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Existen unas cuantas plataformas que puedes utilizar. La más conocida es Fiverr.

Es la única que recomiendo por la cantidad de tráfico y clientes que tiene.

Pero si quieres intentar otras con menor competencia, aquí te van 23 Páginas Similares a Fiverr en español e inglés — Legítimas Y Estafas.

8. Redactor Freelance

Redactor, trabajos online desde casa

Pago por artículo: $US25-100+

Si lo tuyo son las palabras, y te apasiona informar, relatar, entre otros, ¿por qué no ganar dinero escribiendo sobre los temas que te gustan? 

Desafortunadamente, la escritura no es para todos, o no todos tienen tiempo para ello, por lo que existen cientos de miles de clientes que están dispuestos a pagar muy bien para que escribas para sus blogs, sitios web, negocios online, y más. 

Pero en mi experiencia, es parecido al miedo de montar una bicicleta—después de unos tambaleos, las cosas se tornan más fácil. 

No obstante, tener un poco de creatividad es también básico, pues a menudo, los clientes buscan escritores que puedan atraer a los lectores a través de la palabra y su poder de persuasión. 

Pero bueno…no soy quién para juzgar tus gustos o preferencias. Si te has detenido a leer esta sección debes estar interesado.

Vamos a decirte como comenzar.

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Uno de los elementos cruciales para comenzar como redactor freelance es comenzar a construir tu portafolio freelance. 

Los clientes querrán probar un poco de tu estilo antes de contratarte, a no ser que puedas adaptarte a los estilos específicos que ellos estén buscando. Asegúrate de diversificar tus muestras para demostrar tus capacidades de redacción. 

Además, la mayoría de compañías que contrata redactores freelance te exigirán una muestra para aceptarte. 

Luego de que tengas tu primera muestra, el objetivo es usar plataforma para freelancers como las que he mencionado. Sin embargo, también hay otros sitios web o agencias dedicados a este nicho, como Publisuites, We Are Content, entre otros. 

Hay sitios de poca paga—como iWriter o textbroker—que muchos utilizan para comenzar. Pero si te manejas bien con las palabras y quieres comenzar en las plataformas freelance, de seguro que redactar una propuesta freelance reluciente no es un problema para ti.

9. Profesor Online

Profesor, trabajos online desde casa

Paga: $US18-100+ por hora de clase

¿Recuerdas haber ido de niño a una sala de tareas?

Ahora técnicamente tenemos salones digitales en cada esquina del gran vecindario virtual: el internet.

Hay suficiente espacio para todo aquel que tenga conocimiento especializado. No importa cuál sea tu profesión, puedes ganar dinero dando clases online y ganar dinero enseñando aquellos conocimientos en los que eres un experto. 

Ya sea como profesor de inglés, informática, programación, cocina, leyes, y más, puedes dar lecciones privadas y cobrar bien por ello.

Así pues, tienes la posibilidad de intercambiar tu conocimiento mientras ayudas a otras personas en cualquier otra parte del mundo.

Desde materias básicas como Biología hasta idiomas, o cualquier otra cosa que otro ser humano en el mundo quiera aprender.

Si ya tienes la experiencia, ser un profesor online es quizás de los trabajos que más pronto puedes iniciar.

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Si quieres convertirte en profesor freelance y decides hacerlo por Internet, lo único que necesitas es un ordenador, una conexión a internet, una webcam, y un micrófono decente para transmitir una información clara, y responder a las dudas de cada de unos de tus estudiantes.

También existen páginas especializadas, y en donde, de hecho, puedes llegar a vender tutoriales. ¡Solo tienes que organizar tu curso, grabarlo, editarlo y subirlo a la plataforma! Parece sencillo, pero es solo la primera parte del trabajo. 

Por otro lado, como profesor tienes dos opciones ser instructor estilo coaching (ofreciendo sesiones de 1-2 horas) o proveer cursos online.

Si las clases particulares te parecen buena idea, intenta AulaYa, o Tus clases Particulares

Si te llaman la atención los cursos online solo te advierto, crear el curso es una cosa…venderlo es otra.

No es que sea nada del otro mundo, pero hacer el curso es solo la mitad del trabajo, como he mencionado. 

Puedes utilizar algunas plataformas como uDemy o Skillshare que tienen miles de clientes. Si tienes algo bueno para ofrecer y lo presentas de la manera correcta, las ventas fluirán.

10. Corrector de Estilos

Corrector de Estilos, trabajos online desde casa

Paga: $US10-30+/hr

Si pensaste en poner la excusa común de «no soy creativo para escribir», pero tu ortografía y gramática están a otro nivel, aquí te tengo otra alternativa.

Como corrector de estilos, tu trabajo será el de revisar y corregir (obvio) un texto ya redactado y asegurarte de que todas las cuestiones técnicas, ortográficas y gramaticales estén en su lugar.

Interesante, ¿verdad?

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Recomiendo que tomes esa vieja mascota o libro de lengua y repases unos cuantos conceptos de lingüística. 

A no ser que ya te dediques a eso de forma profesional, de seguro que los conceptos no los tienes muy frescos.

Los manuales de estilo son una parte importante de este tipo de trabajo online remunerado.

Existen páginas web como Vivilia o Correcta en donde siempre están buscando correctores de estilo. Si es algo que te llama la atención, ve por ello sin dudarlo. 

11. Creador de contenido para redes sociales

Creador de contenido, trabajos online desde casa

Paga: $US10-30+/hr

Muchos creadores de contenidos o empresas con presencia en redes sociales, requieren de la creación de videos como Reels en Instagram, Snapchat o Tik Tok, una vez que sus contenidos se disparan como la espuma. 

Si eres un Pro creando videos de corta duración, y manejas muy bien las herramientas para ello, entonces este es un trabajo con el que puedes comenzar a ganar dinero online. En tus videos, podrás incluir música, efectos, imágenes, o videos de libre acceso.

La creatividad es también una limitación, pero hoy en día, crear este tipo de contenidos audiovisuales es muy divertido, y con unos conocimientos básicos de ello, podrás hacer desde montajes o ediciones de alto nivel para tus clientes.

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Plataformas como Fiverr, Upwork o Freelancer tienen nichos para los trabajadores online que realicen estas tareas. No conozco plataformas o agencias especializadas, pero en estos sitios para freelancers, podrás comenzar a pescar tus primeros clientes.

12. Community Manager

Community Manager, trabajos online desde casa

Paga: $US12-55+/hr

Si te la pasas tantas horas navegando en las redes sociales dándole like a esas imágenes de gatos o videos divertidos de gatos, quizás puedes estar del otro lado y trabajar creándolas. Como puedes ver, esta habilidad está relacionada con la anterior, pero abarca otras labores. 

Es una de esas carreras que todo el mundo sabe que existe (alguien debe crear esas imágenes, publicaciones comerciales, responder comentarios, interactuar con los seguidores, agendar contenidos, hacer las publicaciones, redactar textos persuasivos, y más) pero se nos dificulta creer que es una profesión rentable.

Aprovecha esta oportunidad.

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

El ejemplo vivo de que eres capaz de manejar e incrementar la interacción de una cuenta en las redes sociales es creando una propia y haciéndola crecer.

Todos conocemos a un familiar o amigo con un negocio. Puedes adueñarte de sus redes sociales por unos meses y tendrás los resultados en tu portafolio.

Aunque parezca algo sencillo, educarte en el tema y aprender constantemente es lo que te diferenciará de las personas ahí afuera que dicen poder administrar redes sociales.

Te recomiendo todo el contenido de Vilma Núñez y su libro Triunfagram — a la fecha es una de las redes en mayor crecimiento.

Así que ya sabes, mantente actualizado y a gana.

13. Programador Freelance

Programador, trabajos online desde casa

Pago: $US25-80+/hr

Si eso te parece familiar, sigue leyendo.

La programación es una de las carreras más lucrativas y demandadas en esta era digital. 

Y no es sorpresa.

Con aplicaciones y servicios tecnológicos saliendo al mercado a cada minuto, la demanda de estos profesionales es inmensa.

Sea programación web, backend o frontend, o programación de aplicaciones, este es uno de los trabajos online remunerados con más crecimiento en la industria.

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Ya he mencionado unos tips para conseguir tu primer proyecto, pero te mencionaré solo uno de esos: contribuye a un proyecto de código abierto.

Si eres un estudiante que recién sale y todavía no tienes experiencia laboral o no has trabajado en ningún proyecto, es quizás el mejor consejo que te puedo dar.

Aportar a un proyecto de esta categoría hablará bien de ti como profesional y como persona, y si lo presentas a tus potenciales clientes asegurarás ser contratado de una.

Y por último, pero no menos importante, realiza tantos cursos como puedas. A pesar de que no es tan complicado, requiere de atención y disciplina. Si esto es algo en lo que eres bueno, lo demás será pan comido. ¡Depende de ti!

14. Ilustrador

Ilustrador, trabajos online desde casa

Paga: $US5-100+ por ilustración

¿Te gusta dibujar? ¿Eres bueno dibujando personas, paisajes, estructuras arquitectónicas, y más? Pocas personas lo saben, pero la ilustración es un área que se ha convertido en una de las más lucrativas de Internet, y las posibilidades de ganar dinero son demasiadas para enumerarlas todas aquí. 

Tanto si dibujas con acuarelas, lápices, o en digital, puedes ganar miles de dólares en esta área que tanto te apasiona. Desde vender tus ilustraciones en prints, productos como camisas, vasos, y más, o hasta recibir encargos personalizados para el diseño de personajes en estilo cartoon, retratos realistas, y mucho más. 

Como te dicho, ¡es un campo muy amplio!

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Si ya sabes dibujar y esto no es un problema para ti, te recomiendo crear un portafolio. También puedes subir tus ilustraciones a Instagram o Behance, ArtStation, y otras plataformas o redes sociales en donde tu trabajo hable por ti. 

También puedes probar plataformas freelance como Fiverr, Upwork, Freelancer, y más. 

15. Creador de páginas webs

Creador de páginas webs, trabajos online desde casa

Paga: $US20-100+ por sitio web

El creador de páginas web es un sector en auge. Son cientos de miles las empresas y emprendedores que requieren de estos profesionales para tener presencia en Internet. Sin embargo, para muchos puede ser una habilidad complicada, pero la verdad es que no lo es.

En YouTube y plataformas de cursos online, podrás encontrar a otros profesionales que te enseñarán a paso a paso cómo crear un sitio web. De hecho, Canva (de la que te he hablado en líneas anteriores), es una herramienta muy sencilla para crear sitios web. 

¡Imagina solo ir arrastrando los módulos del sitio! Por supuesto, aquí la creatividad y algunos conocimientos claves son importantes para hacer un buen trabajo y distinguirte de la competencia. 

💡 Cómo Puedo Comenzar 💡

Una vez hayas adquirido conocimientos básicos, podrás crear sitios webs no solo para empresas, sino también catálogos, bodas, negocios de ecommerce, blogs, y mucho más. Aquí, es también crucial crearte un portafolio, de manera que tus clientes puedan saber qué tan calificado estás para vender este servicio. 

Además, tu propio sitio web con el portafolio hablará de ti en primer lugar, y generará las primeras impresiones. ¡Asegúrate de que esta muestre de lo que estás hecho!

A pesar de que esta labor se puede hacer automáticamente en algunas plataformas, sigue siendo un nicho de mercado muy rentable. Si eres nuevo en ello, te recomendamos ofrecer tus servicios en sitios de trabajos online, como Fiverr, Upwork, Freelancer, entre otros, para comenzar. 

Conclusión

Hacer que Internet sea tu fuente de trabajo es posible si conoces de antemano cuáles son los trabajos online remunerados con mejor paga. Cualquiera de estas habilidades te servirá para ganar dinero e ir abriéndote camino por tu cuenta. 

Es hora de que elijas el trabajo freelance que deseas ejecutar y comiences a ensuciarte las manos. 

¿Te interesa monetizar tus habilidades por internet como freelance? Aprende de mis errores con estas 5 lecciones gratuitas y ahórrate los tropezones que cometí en el camino.

17 comentarios en «15 mejores trabajos online remunerados en 2023 ($US100/hr)»

  1. Muy buena la información, gracias a ella comencé la búsqueda de empleos a través de un montón de sitios web.

    Encontré una web especializada en trabajos en línea y desde entonces estoy trabajando. Tuve algo de suerte, nada más inscribirme en una de sus ofertas de trabajo, me llamaron a los dos días y desde entonces puedo decir desde la experiencia que los trabajos desde casa son la mejor forma de generar unos ingresos extras y poder conciliar la vida familiar.

  2. Hola, ¿necesitas un préstamo urgente para negocios? comuníquese con Jameson Finance Inc. Recibí un préstamo de Theodorejamesonfinance@gmail.com, contáctelos por correo electrónico:

    manuel javier de sevilla

  3. quisiera un trabajo de transcriptor en español ya que aun no domino bien el ingles y necesito trabajar urgente en algo que me gènere algun ingreso. y pueda cobrar en mi cuenta personal .¿Que debo hacer?

  4. Hola!
    Estoy buscando un empleo por internet en el que no necesite mucha experiencia, que tenga que ver con corrección de ortografía en textos, parafraseo de textos (en esto me desempeño actualmente), asistente virtual, transcriptora online, traductora de inglés-español, diseñadora de páginas de powert point, entre otros.

  5. Hola!
    Estoy buscando un empleo por internet en el que no necesite mucha experiencia, que tenga que ver con correccion de ortografía en textos, parafraseo de textos (en esto me desempeño actualmente), asistente virtual, transcriptora online, traductora de inglés-español, diseñadora de páginas de powert point, entre otros.

  6. Hola que tal??. Buen día…
    Soy que Argentina y la plata no alcanza para nada..
    Tengo trabajo pero tengo que encontrar otra entrada de dinero.

    Si me dan un trabajo online que lo pueda hacer desde casa seria genial.

  7. Dalys Del Carmen López D

    Hola me interesa trabajar ya que tengo habilidades anteriormente mencionadas, sin embargo siempre debo pagar primero o sea hacer una inversión y no lo haré así.
    Me gustaría trabajar con pagos depositados a mi cuenta personal en dólares.
    ¿Qué debo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *