Ventanas Iguales: Alternativas Fiverr

23 Páginas Similares A Fiverr en Español e Inglés—Legítimas Y Estafas

Después del boom de las plataformas de los miniservicios, con Fiverr en la cabeza, páginas similares a Fiverr han intentado entrar y tomar al menos un pedazo del pastel.

La cruda verdad: la mayoría han fallado en el intento—y de estas páginas similares a Fiverr, no hay ninguna con una décima parte de visitantes.

Han intentado clonarla, pero ninguna se le acerca.


Sin embargo, al igual que todas las plataformas, Fiverr un día comenzó en 0 y logró subir a la cima—y los que tomaron el riesgo desde sus inicios, hoy ven los frutos.

¿Que te quiero decir con eso? De estas páginas, cualquiera pudiera crecer rápidamente y si tú estás adentro temprano, aunque represente un mayor riesgo, la recompensa puede ser mayor.

Sin más preámbulo, vamos a verlas comenzando por las que están en nuestro idioma: Español.

Páginas Similares A Fiverr — En Español

Geniuzz: ha sido lo más cercano a ‘éxito’ en el mercado hispanohablante.

Es la única plataformas de miniservicios en español que aparenta estar activa aunque los vendedores se quejan de su elevada comisión del 30%, sigue de pie.

Advertencia: he recibido muchas quejas de Geniuzz reclamando que es una estafa y no paga. Lee las opiniones de Geniuzz antes de registrarte.

Microtrabajadores: Esta es otra de las pocas paginas todavía está arriba pero lamentablemente, aparenta no estar muy populada y estar muriendo.

Mercadillo5

Gigalo

Comprita.com

Suizer

Emprendelia

Gigsbag.com

http://es.beperk.com/

Wow…lamento haberte decepcionado.

Me he dado cuenta que en un blog titulado, ‘páginas similares a fiverr que han fracasado’ tendría más de que hablar…lamentable el caso.

Sigamos con…

Páginas Similares A Fiverr En Inglés (Las Que Si Funcionan)

PeopleperHour: Es una de las mejores plataformas para freelancers de hace tiempo y tiene la ventaja que puedes ofrecer tanto miniservicios como servicios a largo plazo con trabajos que postulan frecuentemente. Es la mezcla europa de Upwork y Fiverr.

Konker: Es una plataforma de miniservicios que aunque tiene todas las gamas disponible, tiene como mayor enfoque la optimización de motores de búsqueda (o SEO).

Si sabes de optimización de contenido, ‘keywords’, o de velocidad web… de backlinks, internal linking y de más, es una muy buena alternativa. (Si no, tranquilo…yo no es que sepa mucho de eso tampoco.)

Fivesquid: La versión Fiverr de Inglaterra: por igual con su emblema de miniservicios desde 5 monedas.

Puedes encontrar prácticamente cualquier servicios aquí…y hey! Mira el lado bueno: £GBP5 es un poco más de US$5. XD

Envato Studio: Es una plataforma que se enfoca en servicios de diseño gráfico y desarrollo, aunque hace unos pocos años han ampliado escritores también.

Es una plataforma mucho más premium que Fiverr. Los diseños y servicios suelen ser pagados $50 – $200 pero los freelancers deben de aplicar y ser seleccionados para comenzar a vender.

Zeerk: Otras de las plataformas que cuenta con servicios comenzando desde $3 (como si $5 no fuera poco ya).

Algo que si la diferencia es que el pago es directo a tu cuenta Paypal o Payoneer y no hay retrasos ni espera, la comisión es de un 10% y a pesar de haber sido fundada hace años, es de las que se mantiene activa en sus respectiva redes sociales.

Warrior Forum: esto no es un mercado…pero tiene un mercado de servicios.

Originalmente es un foro para discutir marketing digital. Si tienes especialidad en habilidades como SEO, Copywriting, o lo que sea relacionado con marketing digital, definitivamente es una oportunidad que debes observar.

Tienen más de un milllón de usuarios y  una sección de su foro destinada a postear servicios (aunque si quieres mayor visibilidad, deberás pagar una versión premium.)

Otros Intentos (Más O Menos) Fallidos

SEOclerks: Esta es una de las más famosas plataformas relacionadas con servicios Seo. Es una página legítima, sin embargo, hay muchos comentarios en la web de clientes teniendo malas experiencias y de freelancers siendo baneados.

Entiendo que muchos de los servicios que ofrecen no son recomendados y violan servicios (como links en cantidad, likes en FB, etc.) pero si ofreces un servicio legítimo no creo que haya problema, échale un vistazo.

Microworkers: Esto es aún más fácil que los miniservicios. Como su nombre lo dice, son microservicios.

Son tareas mucho más sencillas que puedes concluir en minutos o segundo incluso. Pero por supuesto, pagan centavos de dólares por realizar. De todas formas, dentro de la plataforma dicen tener oportunidades a largo plazo.

Mira un ejemplo:

Damongo: Esta es una plataforma con trabajadores principalmente de África. Por lo que veo, tiene una solicitud de un comprador de hace una semana y unas cuantas ofertas.

Aparenta estar (más o menos) activa y aunque al igual que seoclerks, parece haber muchos servicios no adecuados, pero puede haber alguna oportunidad. No la recomendaría aunque si la intentaría (nunca se sabe).

SellGigs: Otro clón de fiverr, aparenta ser nuevo y los servicios que más venden son los relacionados con redes sociales y SEO. Por lo que puedo decir, los vendedores que veo tienen una cantidad de valoraciones considerables y aparente ser una oportunidad legítima.

Se habla poco de esta página en la web: no hay nada negativo rondando por ahí…pero tampoco nada positivo. Inténtalo a tu riesgo.

Gigbucks: A pesar de que muchos sitios aclaman que es una de las páginas similares a fiverr, no son transparente con la fecha de las valoraciones puestas. De manera que no se puede confirmar si hay clientes activamente comprando en la plataforma.

Además de eso, los vendedores aclaman que luego de vender unos cuantos servicios, banearon su cuenta.

Tenrr: (¡Wow, que nombre más original!). Bueno…

La alternativa ‘gratuita’ de Fiverr. Esta es una plataforma de miniservicios que dice ser distinta por no cobrar comisiones o pagos… nunca.

Ahora. es algo bueno eso? No necesariamente. Si ellos no ganan dinero, quiere decir que no recolectan dinero para hacer publicidad y adquirir más clientes y no tiene staff para servicio al cliente en caso de que haya problemas. Además, sus redes sociales no se han actualizado desde el 2013.

Fourerr: Otra vez tenemos un cáncer de creatividad.

Pero bueno el mismo concepto de fiverr comenzando desde $4. De todas formas, estos no están promocionando su pagina de forma continua en twitter o Facebook, y vendedores han aclamado recibir su dinero ÚNICAMENTE (que no debería ser) cuando contactan a servicio al cliente. Definitivamente no recomendada.

Fiverup: Otras de las páginas similares a fiverr que prácticamente es un clon.

A pesar de lucir bien, tienen publicidades lo que me dice que no están generando suficiente dinero y según algunos post en foros, los clientes han tenido una mala experiencia comprando en esta. Si no hay quien compra, no hay quien venda.

Conclusión: 23 Páginas Similares A Fiverr en Español e Inglés—Legítimas Y Estafas

Estos son solo algunas de las páginas similares a fiverr que ‘aparentemente’ aún está vivas al día de hoy—aunque muchas están muriendo. He hecho mi mayor esfuerzo por determinar las oportunidades legítimas e indicarlo aquí

Espero que hayas encontrado alguna oportunidad valiosa en este post, y que el mercado de miniservicios no te haya decepcionado como a mí después de investigar  tantas páginas similares a Fiverr y darme cuenta que ninguna se compara—a excepción de Peopleperhour.

Fiverr sigue siendo la mejor alternativa tanto para el comprador como para el vendedor y se ha mantenido la #1 por más de 5 años. Es la única en la que puedes ofrecer (o comprar) tus servicios fácilmente con la confianza de que todo funcionará bien.

¿Te interesa monetizar tus habilidades por internet como freelance? Aprende de mis errores con estas 5 lecciones gratuitas y ahórrate los tropezones que cometí en el camino.

Si crees que a tus amigos les puede resultar útil, por favor, compártelo - Te lo agradeceríamos mucho.

¡Nuevo! ¡Ofertas de trabajo a distancia en español!

Encuentra tu próxima trayectoria profesional en una de las mejores compañías remotas del mundo. Asegúrate de consultar nuestra nueva sección de trabajos remotos en español con cientos de posiciones abiertas y recientes.

¡Obtén Nuestra Guía De Freelancer Gratis!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe nuestro ebook gratis para iniciar tu carrera como freelancer.

1 comentario en “23 Páginas Similares A Fiverr en Español e Inglés—Legítimas Y Estafas”

  1. Hola, me parece que tu Autorespondedor no Funciona… ya me he registrado 3 veces y no llega tu email, en ninguna de las carpetas ni a la bandeja de SPAM… Saludos

    otra cosa, si alguien te quiere dejar un comentario, solamente lo podra hacer si posee una pagina web?
    el formulario de comentarios no permite pasar si no tienes pagina web… saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *