Saltar al contenido
Inicio » Blog » empresas para trabajar desde casa » 27 Empresas Para Trabajar Desde Casa Por Internet Ya

27 Empresas Para Trabajar Desde Casa Por Internet Ya

🕔 octubre 26, 2018

¿Cuáles son algunas de las empresas para trabajar desde casa por internet? Todos quieren saber la respuesta.

Y seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría moverse con su fuente de ingresos a donde sea?

¿Visitar otras partes del mundo? Para nada un problema. ¿Olvidarse del tráfico? De inmediato.

El problema es que la montaña de información que existe en la red ha hecho que sea cada vez más díficil encontrar las oportunidades que valen la pena.

Cero estafas. Cero engaños. Cero desperdicio de tiempo.

La realidad es que empresas multinacionales como Amazon y Apple, tercerizan muchos de sus procesos a otras compañías y contratan personal remoto.

Contar con trabajadores que no están físicamente presentes es ya una costumbre en el ámbito empresarial.

El problema es, que por lo general, trabajar directamente con estas grandes empresas—aunque están incluidas más abajo—involucra tener un horario (algo que no todos quieren).

Como quiero la mayor flexibilidad para ti, construí este listado donde la mayoría de empresas para trabajar desde casa por internet que describo, carecen de horarios.

A estos intermediarios es lo que le llamo agencias o empresas de servicios, ya que ellos se encargan de obtener los clientes (otras grandes empresas o clientes) y de hacer el trabajo. En la mayoría de casos sólo debes pasar una prueba y completar ciertas prácticas para ser aceptado.

Clasificados por profesión, comencemos con una de las más demandadas.

(Actualización: Por cuestiones de rentabilidad he decidido más nunca utilizar páginas de freelance. Si quieres saber por qué haz click en el link y te doy 5+1 razones. Aparte de eso, el contenido de este post se ha mantenido igual. Solo ten en cuenta que ya no recomiendo estas plataformas.)

Empresas para Trabajar Desde Casa como Escritor

Aceptan a personas de todo el mundo. La entrada requiere un examen de gramática en inglés, sin embargo, dentro de, existen ciertos trabajos en español que puedes ir tomando de vez en cuando.

Agencias de contenido para hispanohablantes donde tienes la oportunidades de redactor artículos, ebooks, descripciones de productos, etc.

Dicen que, «Actualmente estamos desarrollando nuestro negocio en Latinoamérica,» por lo que no hay muchos trabajos disponibles al momento de escribir este artículo, aunque afirman que en las «próximas semanas» se verá un mayor flujo de demanda de su parte.

Esta agencia chilena, te da la posibilidad de especializarte en un tópico de tu interés o «habilidad» (como le llaman ellos). Deberás postularte a través de unos formularios y una prueba, la cual evaluarán y sabrás si calificaste o no mediante un correo electrónico.

Alguna de las habilidades disponibles:

Es una de las empresas más conocidas a nivel internacional como agencia de contenido. Esta está disponible en múltiples idiomas. Ten en cuenta que puedes registrarte como escritor en español desde cualquier país, pero para redactar artículos en inglés, necesitarás vivir en algún país de habla inglesa como EEUU o Reino Unido.

Empresas para Trabajar Desde Casa como Transcriptor

Como todos no saben que es ser transcriptor, simple y sencillo, escuchar audios o videos y pasarlos a texto lo más preciso y rápido posible.

via GIPHY

De las pocas agencias 100% hispanas para transcripción que existen. Tienen una metodología un tanto distinta a las demás y no la recomiendo si no tienes muy buenas habilidades de gramática y ortografía.

Puedes terminar trabajar en vano si no haces un trabajo de calidad, ya que al subir tu trabajo, será revisado, y pudieran retirar parte de tu dinero si cometiste mucho errores.

Tienen trabajos disponible en múltiples idiomas (incluyendo el español), aunque la mayor demanda y la prueba inicial están en inglés.

La cantidad de trabajo y demanda que tienen es inmensa, nunca están falta de trabajos, al contrario, siempre tienen un montón de trabajos disponibles.

Sólo para transcripciones en inglés. Agencias de transcripción de calidad que trabaja para empresas como Google y Uber. Tienen también oportunidades para captioners de videos y traductores.

    Una de mis favoritas. Es 99% en inglés, sólo esporádicamente se ven oportunidades en español. Se enfocan en darte los recursos y lineamientos de forma detallada para que hagas un buen trabajo y fortalezca tus habilidades de escritura.

    Empresas Para Trabajar Desde Casa como Traductor

    Dicen, según su sitio web, que el traductor a español de España, en promedio, gana unos $435 dólares, y el traductor a español en Latinoamérica gana unos $393 dólares promedio.

    No siempre tienen posiciones para las diferentes alternativas, (como English>Español, por ejemplo) pero puedes suscribirte para recibir un correo al momento de abrirse una vacante.

    Con más de +10,000 clientes y colaboradores en 110 países, es una de las agencias de traducción con mayor demanda.

    Tiene una solicitud para traductores con experiencia, pero aceptan a cualquier persona fluida en más de 2 idiomas.

    Deberás completar un proceso de 10 pasos y subir tu CV. Dicen que prefieren traductores con práctica, pero aún sin tener experiencia, puedes aplicar.

      Evaluador de Sitios Web / Aplicaciones Móviles

      Puedes ganar hasta $10 dólares por prueba que realices. El concepto es sencillo, visites una página o aplicación y debes de comunicar lo que pienses de la misma.

      Son trabajos esporádicos y no es una fuente de ingresos en la que puedas confiar para sustentarte, pero unos dólares de vez en cuando no caen mal.

      Similar a UserTesting, sólo que según promociona su marca, también hay oportunidades para otros idiomas—esperemos que incluya el español.

      Válido sólo si resides en los EEUU o Reino Unidos.

        Evaluador de Motores de Búsqueda

        Leapforce es la más grande en la industria de evaluación de motores de búsqueda. Trabajan para Google y tienen el objetivo de mejorar la experiencia de usuario—asegurar que encuentre lo que busca—y en caso de no ser así, proveer retroalimentación.

        Actulamente tienen oportunidades para países hispanohables como Argentina, México, Chile, Colombia y España. Para algunas posiciones, pudieran exigirte cierta cantidad de horas fijas semanales.

        La empresas #1, según Forbes, en cuanto a trabajos remotos se refiere. A la actualidad tienen disponibles 43 vacantes para evaluadores de buscadores y también 59 vacantes para evaluación de redes sociales.

        Para algunos de estos puestos, por alguna extraña razón, exigen residir en una región o país en específico.

        Servicio Al Cliente y Otras Oportunidades

        De vez en cuando publican vacantes de servicio al cliente en las que puedes aplicar en cualquier parte del mundo. Dentro de sus configuraciones puedes ajustarlo a un idioma en específico y verificar si hay disponibles en los idiomas que manejas.

        Al igual que Apple, sus principales vacantes rondan en la sombrilla de servicio al cliente—teléfono, correo y chat. Definivitivamente, es la oportunidad virtual más común en estas empresas.

        NOTA: Estas empresas pueden tardar en responder a tus aplicaciones, y en ocasiones siquiera responder.

        Una de las líderes en servicio al cliente, trabajan para una amplia gama de empresas. Podrás verificar si actualmente existen trabajos remotos en tu zona o país haciendo clic en «Cambiar el centro de trabajo.»

        No enfocados en el servicio al cliente telefónico convencial, sino en la versión virtual de este. Abarcan áreas como manejo de redes sociales, moderar en foros y soporte por chat.

          Otras Oportunidades En Español

          Existen otros sitios web que se encargan de recopilar oportunidades y ponerla en un mismo lugar.

          En estas podrás encontrar trabajos tanto freelance como remotos a medio tiempo y tiempo completo.

          Asegúrate de buscar por las palabras «remoto,» «freelance,» etc., cuando sea necesario.

          Cierre: 27 Empresas Para Trabajar Desde Casa Por Internet Ya

          Una vez que te sumerges en este tópico, la posibilidad de trabajar desde tu casa, encuentras muchísimas oportunidades. ¡Tantas que ni sabes por dónde comenzar!

          Irónico que es algo que muchos ni se imaginan que es posible.

          A pesar de que no tengas un trabajo de este tipo todavía, quiero felicitarte porque al menos estás consciente de sus posibilidades, por el coraje de intentarlo.

          Indaga en estas empresas y examina cuál de ellas tienes oportunidades que te convienen a ti, a los tuyos y a tu bolsillo.

          P.D.: ¡Detente! Existe Otra Alternativa

          Lamentablemente, estas empresas no siempre tienen posiciones disponibles. En otras no es tan fácil aplicar. Y lo que andas buscando es libertad y control, ¿no?

          Para eso existen las plataformas de freelancers donde venderás tus servicios sin intermediarios, directamente hacia tus clientes.

          Puedes seleccionar con quién trabajar y cuánto cobrar por tus servicios.

          >>> 5 Plataformas Para Freelancers Dónde Siempre Hay Proyectos Para TI >>>

           

          3 comentarios en «27 Empresas Para Trabajar Desde Casa Por Internet Ya»

          1. Gracias por esta informacion tan valiosa, yo comencé a trabajar en estos días en una plataforma donde se hacen algunos dólares extras, resolviendo captchas, pero es más bien una forma de comenzar por si no tienes ninguna experiencia en esto de trabajar desde tu casa, por si alguno le interesa la plataforma aca les dejo el link http://www.protypers.com/?id=F23Q

          2. ¡Esta es una gran lista que has reunido! Otra empresa para la que he trabajado, llamada iScribed, siempre está buscando nuevos transcriptores y están expandiendo sus servicios en traducciones en subtítulos. La sitio web es www.iscribed.com.

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *