Yannelys era una emprendedora activa en su localidad. Se sentía realizada de haber creado un negocio de productos físicos, y todo aparentaba estar bajo control.

“Desde 2016 fui la creadora y diseñadora de una marca de accesorios para niñas. Conocí muchísimo del ramo, abrí mi local, dicté cursos, y ayudé a otras emprendedoras en mi país a crear sus marcas.”

No fue hasta que la economía le arrebató su clientela que Yannelys se dio cuenta que servir a un público local no iba a ser suficiente.

“El año pasado mi país empezó a sufrir una crisis socioeconómica súper agresiva. Tuve que cerrar el local y parar los cursos. Mi “Target ideal” sólo tenía para comprar comida, no para comprar accesorios, mucho menos hacer cursos.

Luché por conseguir un ingreso hasta que decidí usar las herramientas online: si aquí nadie está buscando este servicio, pues en otro país alguien me pagaría por hacerlo.”

Llena de esperanza, ella intentó iniciarse como la gran mayoría: registrándose en las famosas plataformas freelance. Pero el desgaste y la competencia la llevaron a buscar una mejor alternativa.

“Me embaracé y tenía más tiempo libre, pero menos dinero. Ya me había inscrito en 7 páginas como Upwork y Workana. Allí perdí unas semanas de valioso tiempo porque no lograba establecer un norte. “

Perdida y sin rumbo, Yannelys se topó con Éxito Electrónico en dónde confirmó sus sospechas sobre estas plataformas.

“Llegué a tu web y me cacheteaste con lo de: ¡LAS PLATAFORMAS FREELANCE NO FUNCIONAN! Me imaginé que había una mejor alternativa, pero no tenía idea de qué podía hacer para conseguir clientes. Ahí fue donde decidí registrarme en tu curso.”

Impulsada y motivada por su situación, ella no perdió el tiempo y comenzó a implementar todos los consejos detallado en las lecciones, uno por uno.

“Seguí tus consejos al pie de la letra. Me comí, mastiqué y digerí cada lección del curso. Comencé no sabiendo hacia dónde ir y tu curso me dió claridad absoluta sobre la estrategia que tenía que implementar para conseguir mis clientes ideales.”

Todo comenzó a tener sentido en la carrera freelance de Yannelys. Era difícil para ella creer que combinando sus experiencias personales podía crear un negocio digital haciendo lo que le gusta.

“Hallé un nicho en un campo en el que llevaba años trabajando y lo conocía como la palma de mi mano. Creé mi marca y página web profesional, y me súper mega especialicé como *Asesora Creativa para Emprendedoras del Arte Manual*. El resultado ha sido realmente maravilloso.

Decir que el resultado de Yannelys fue “maravilloso” es una descripción insuficiente. Pues no sólo aplastó sus objetivos financieros, sino que también desarrolla su papel de madre sin tener que moverse de su hogar.

Lo que comencé aspirando a ganar al mes, hoy me lo gano en media semana de trabajo. Y esto lo hago haciendo lo que me encanta: ayudando y asesorando a otras chicas como yo. Además, ¡trabajo desde casa cuidando a mis niñas! Es un sueño hecho realidad.”

Como es usual de los freelancers al usar un sistema comprobado e implementarlo, Yannelys pronto se encontró con más trabajo del que podía manejar.

“Ahora sí puedo decir con propiedad que soy oficialmente Freelancer. Tenía ganas de escribirte hace tiempo, pero con todo el trabajo que me han encargado (¡Ohh… no puedo creer que lo diga!), no encontraba el tiempo.”

Los resultados de Yannelys solo continuarán aumentado. Pues la ambición de ir por más le brota por los poros.

“Aún me falta mucho por recorrer. Quiero ir a las grandes ligas y trabajar para grandes empresarias y emprendedoras. Sé que será cuestión de tiempo para que mis ingresos y mi carrera profesional sigan creciendo.”

Es difícil pensar que un curso o que “solo información” puede tener un impacto significativo en alguien. Pero Yannelys afirma, sin duda alguna, que esto marcó un antes y después en su vida.

“Ten la certeza que cada minuto que inviertes en perfeccionar tu contenido, tus cursos, tus correos, y cada cosa que te propones, realmente impactará a algunos y les cambiará la vida a otros. A mí, sinceramente me cambió la vida…

***

P.S.: ¿Quieres que cuente tu historia? Si has utilizado mi material (sea del blog, de mis correos o de mis cursos online), y has visto resultados, escríbeme hoy a isaac@exitoelectronico.com.

Lo daría TODO porque me cuentes más. Tendrás una fantástica historia como esta para presumir, y verdaderamente es la mejor forma de decirle “Gracias” a todo el trabajo duro que hago para ayudar a gente como tú.



1 Comment

CARMEN ROMERO · August 20, 2019 at 7:17 pm

Isaac! Espero estar avanzando, estoy siguiente tua recomendaciones, estuviste conmigo desde el comienzo y de verdad te.quedo muy agradecida, pues como saberás, ahora estoy viviendo en otro país tratando de encontrar no autonomía y darle a mi hija un futuro mejor. Felicito a Yannely, espero me des más información sobre tu curso online. DONDE PUEDO ACCEDER AL CURSO? Mil gracias por toda la.ayuda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *